InicioMundoMadre de Rubiales abandona su huelga de hambre y pone fin a...

Madre de Rubiales abandona su huelga de hambre y pone fin a su encierro

Publicado el

Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, puso fin a la huelga de hambre y encierro que comenzó en días pasados luego de las acusaciones que pesan sobre el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras el beso que dió a Jenni Hermoso durante la celebración de la victoria de la selección.

La mujer mantuvo la protesta durante dos días y medio, para luego ser trasladada a un centro de salud para chequear su estado tras varias horas sin ingerir alimentos.

En este sentido, se pudo conocer que evoluciona de forma favorable tras responder de forma satisfactoria al tratamiento realizado en el hospital Santa Ana de Motril donde fue trasladada.

Tal vez te gustaría leer: Fiscalía abre investigación por el beso de Rubiales y ofrece a Jenni Hermoso denunciarlo

Béjar fue trasladada con una notable hinchazón en las piernas, vómitos, mareos, angustia y un fuerte malestar físico derivado de los días de estrés que han enfrentado tras las acusaciones que pesan sobre su hijo, quien podría ser investigado por agresión sexual.

Hasta el momento, se desconoce si Jenni Hermoso procederá con la denuncia en contra Rubiales tal y como recomendó la fiscalía.

Con información de Aristegui Noticias

spot_img

Noticias recientes

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Noticias relacionadas

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Joven se amputa un pie para ingresar a la facultad de medicina como persona con discapacidad en India

Un joven de 24 años aspirante a la carrera de Medicina se amputó un...