Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, puso fin a la huelga de hambre y encierro que comenzó en días pasados luego de las acusaciones que pesan sobre el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras el beso que dió a Jenni Hermoso durante la celebración de la victoria de la selección.
La mujer mantuvo la protesta durante dos días y medio, para luego ser trasladada a un centro de salud para chequear su estado tras varias horas sin ingerir alimentos.
En este sentido, se pudo conocer que evoluciona de forma favorable tras responder de forma satisfactoria al tratamiento realizado en el hospital Santa Ana de Motril donde fue trasladada.
Tal vez te gustaría leer: Fiscalía abre investigación por el beso de Rubiales y ofrece a Jenni Hermoso denunciarlo
Béjar fue trasladada con una notable hinchazón en las piernas, vómitos, mareos, angustia y un fuerte malestar físico derivado de los días de estrés que han enfrentado tras las acusaciones que pesan sobre su hijo, quien podría ser investigado por agresión sexual.
Hasta el momento, se desconoce si Jenni Hermoso procederá con la denuncia en contra Rubiales tal y como recomendó la fiscalía.
Con información de Aristegui Noticias