InicioMundoMarvel confirma que Joaquín Cosío dará vida a Wolverine

Marvel confirma que Joaquín Cosío dará vida a Wolverine

Publicado el

Normalmente con todos los estrenos que están a la vuelta de la esquina por parte de Marvel Studios, los fans y los medios de comunicación no han podido descansar ni un segundo, pues semana a semana, nueva información sale a la luz, llenando así a todos los espacios comunicativos de revelaciones de la nueva película de Spider-Man o la segunda entrega de Venom o más noticias de Eternals.

Pero hoy es un día diferente, pues se acaba de dar a conocer que el actor mexicano Joaquín Cosío, reconocido también por su papel de ‘Cochiloco’ en la película El Infierno de 2010, ahora interpretará a nada más y nada menos que a Wolverine, uno de los mutantes más queridos en la historia de los mutantes.

El renombrado actor proveniente de Tepic, que también apareció en Suicide Squad, ha sido confirmado por parte de Marvel para darle vida al mutante de las garras tan querido por todos en la nueva adaptación en español del podcast ‘Wolverine: La Larga Noche’.

El primer adelanto de esta nueva apuesta por parte de Marvel en este formato de podcast, que últimamente ha tomado mucho revuelo con las diversas plataformas de streaming que tienen la opción de incluir estas piezas de audio en la mejor calidad posible ya salió.

En él escuchamos la característica voz de nuestro querido Joaquín Cosío interpretando a una versión de Logan, tal vez nunca antes vista, o en este caso, escuchada, pues parece que su personaje trata de luchar en contra de su naturaleza salvaje y despiadada que lo ha dominado por décadas enteras.

Sin duda alguna, el vacío que nos dejó Hugh Jackman al enterarnos que jamás lo volveríamos a ver interpretando a este querido mutante de las garras, fue enorme, no sabíamos, hasta hoy, quién sería el próximo Wolverine o cuál iba a ser el destino que tomaría este popular personaje. Sin embargo, nos llena de emoción que Joaquín Cosío sea quien le dé vida al mutante.

También puede interesarte: Galilea Montijo: Piden que quede fuera del Teletón por polémica en libro de Anabel Hernández

Ahora sólo queda esperar a que salga esta nueva saga de Marvel que estará disponible por Apple Podcast y en la app Sirius XM y pronto en las demás plataformas, una propuesta bastante interesante que cambiará todas las reglas del juego en el entretenimiento en esta rama de las adaptaciones de los cómics. No te pierdas Wolverine: La Larga Noche, con Joaquín Cosío dándole vida a un nuevo Logan.

(Con información de: Cultura Colectiva)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Miguel Herrera asegura que Guillermo Ochoa es el mejor portero de México de cara al Mundial 2026

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo de 2026, el panorama...

México importará 110 millones de larvas estériles para combatir el gusano barrenador

El gobierno de México anunció la importación estratégica de hasta 110 millones de moscas...

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Noticias relacionadas

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...

Conoce la historia de Sam Darnold, el QB desechado por cuatro equipos y que ganó el Super Bowl LX con Seattle

Resiliencia es una palabras muy usada para hablar de quienes resisten a las adversidades...

Registra Duolingo un aumento del 35% de alumnos de español tras actuación de Bad Bunny en el Super Bowl

La plataforma de aprendizaje de idiomas Duolingo reportó un incremento significativo en el número...