InicioMundoMatan en Miami al hijo de una exsenadora mientras dormía

Matan en Miami al hijo de una exsenadora mientras dormía

Publicado el

Estados Unidos.- La exsenadora del estado de Florida (EE.UU) Daphne Campbell denunció este miércoles que la violencia de las armas se cobró ayer martes la vida de su hijo de 23 años en Miami-Dade, supuestamente asesinado por el exnovio de la mujer con la que salía, en un condado que ha tenido una de sus semanas más violentas.

La demócrata señaló en Facebook que su hijo Jason Dwayne Campbell, de 23 años, dejó huérfanos a tres niños.

“Perdí a mi hijo con la violencia de las armas mientras dormía, el asesino no tiene corazón y mató a mi hijo”, expresó la exsenadora.

Desde el viernes pasado se han presentado en el condado varios tiroteos. Entre ellos el perpetrado por tres personas que llegaron en una camioneta a un banquete en Hialeah. Donde se celebrara un concierto de música urbana y en cuestión de segundos dispararon contra la multitud a la salida del evento.

El tiroteo dejó dos muertos y más de 20 heridos.

La violencia armada incluye rivalidad entre pandillas, intentos de robos, disputas y en el caso del hijo de la excongresista de Florida líos amorosos.

El hijo de Campbell fue baleado dentro de un apartamento supuestamente por el exnovio de la mujer con la que estaba saliendo.

“Me siento devastada”, expresó Campbell. Las autoridades no han revelado detalles del ataque a Campbell ni si hay detenidos.

Mientras, prosigue la búsqueda de las tres personas que atacaron a los asistentes al concierto de rap con la ayuda de varios videos, entre ellos uno de los tres sospechosos y otro de la multitud que se ve escabullendo entre las balas.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ha calificado de vergonzosos los tiroteos a sangre fría del fin de semana. Que dejaron al menos 3 muertos y más de 30 heridos, y pidió ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.

“Estos despreciables tiroteos en el noroeste de Miami-Dade y Wynwood son actos vergonzosos de violencia que han dejado muertas y heridas a personas inocentes”. Se lamentó Levine Cava sobre las balaceras ocurridas durante el puente festivo del Día de los Caídos en EE.UU.

La medianoche del viernes una persona murió y al menos seis resultaron heridas, tras el ataque de un hombre armado que se dio a la fuga. En el céntrico y turístico vecindario de Wynwood.

Con información: La noticia

spot_img

Noticias recientes

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Noticias relacionadas

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas fue porque el Pentágono quería probar un láser contra los drones del narco

El súbito y sorprendente cierre del espacio aéreo sobre El Paso, Texas, se debió...

Video: Querían comprar boletos para Bad Bunny y terminan comprado para Enrique Bunbury en Madrid, España

La expectativa por la gira de Bad Bunny en España generó que un par...