InicioMundoMatan en Miami al hijo de una exsenadora mientras dormía

Matan en Miami al hijo de una exsenadora mientras dormía

Publicado el

Estados Unidos.- La exsenadora del estado de Florida (EE.UU) Daphne Campbell denunció este miércoles que la violencia de las armas se cobró ayer martes la vida de su hijo de 23 años en Miami-Dade, supuestamente asesinado por el exnovio de la mujer con la que salía, en un condado que ha tenido una de sus semanas más violentas.

La demócrata señaló en Facebook que su hijo Jason Dwayne Campbell, de 23 años, dejó huérfanos a tres niños.

“Perdí a mi hijo con la violencia de las armas mientras dormía, el asesino no tiene corazón y mató a mi hijo”, expresó la exsenadora.

Desde el viernes pasado se han presentado en el condado varios tiroteos. Entre ellos el perpetrado por tres personas que llegaron en una camioneta a un banquete en Hialeah. Donde se celebrara un concierto de música urbana y en cuestión de segundos dispararon contra la multitud a la salida del evento.

El tiroteo dejó dos muertos y más de 20 heridos.

La violencia armada incluye rivalidad entre pandillas, intentos de robos, disputas y en el caso del hijo de la excongresista de Florida líos amorosos.

El hijo de Campbell fue baleado dentro de un apartamento supuestamente por el exnovio de la mujer con la que estaba saliendo.

“Me siento devastada”, expresó Campbell. Las autoridades no han revelado detalles del ataque a Campbell ni si hay detenidos.

Mientras, prosigue la búsqueda de las tres personas que atacaron a los asistentes al concierto de rap con la ayuda de varios videos, entre ellos uno de los tres sospechosos y otro de la multitud que se ve escabullendo entre las balas.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ha calificado de vergonzosos los tiroteos a sangre fría del fin de semana. Que dejaron al menos 3 muertos y más de 30 heridos, y pidió ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.

“Estos despreciables tiroteos en el noroeste de Miami-Dade y Wynwood son actos vergonzosos de violencia que han dejado muertas y heridas a personas inocentes”. Se lamentó Levine Cava sobre las balaceras ocurridas durante el puente festivo del Día de los Caídos en EE.UU.

La medianoche del viernes una persona murió y al menos seis resultaron heridas, tras el ataque de un hombre armado que se dio a la fuga. En el céntrico y turístico vecindario de Wynwood.

Con información: La noticia

spot_img

Noticias recientes

Muere Ana Luisa Peluffo a los 96 años, actriz clave del Cine de Oro Mexicano

La actriz Ana Luisa Peluffo, una de las figuras más representativas del Cine de...

Video: Estados Unidos hunde buque de Irán con un torpedo; es el primer ataque así desde la Segunda Guerra Mundial

El gobierno de Estados Unidos ha informado sobre un ataque a un buque de...

Inteligencia artificial en la vida diaria: cómo ya está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y tomamos decisiones en México

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa futura ni un concepto abstracto...

Detienen a hombre que intentó abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Momentos de tensión se vivieron en la colonia Reserva Tarimoya I, en el puerto...

Noticias relacionadas

Video: Estados Unidos hunde buque de Irán con un torpedo; es el primer ataque así desde la Segunda Guerra Mundial

El gobierno de Estados Unidos ha informado sobre un ataque a un buque de...

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

China prueba dron militar que cambia de “disfraz” en pleno vuelo; podría ser una táctica para invadir Taiwán

Durante varios meses, un dron militar chino ha realizado diversos vuelos sobre el Mar...