InicioMundo'Me duele el racismo': Echan a mexicanas de una piscina porque oían...

‘Me duele el racismo’: Echan a mexicanas de una piscina porque oían música en español

Publicado el

Estados Unidos.- Un grupo de personas, entre ellos varias mexicanas, fueron echadas de un recinto en Hendersonville porque según versiones, a la encargada no le gustó que pusieran música en español.

Al sitio llegó un oficial de la Oficina del Alguacil de Hendersonville, en donde una de las afectadas le dijo que lamentaba ver “la desigualdad y el racismo” en el vecino país.

“Yo le dije a la encargada, tu no eres una businesswoman (mujer de negocios), tú no eres inteligente, porque te pagamos. Ella tenía que venir y decirnos que nos tenía que apagar la música, pero no nos dio explicación”, comentó la afectada.

Este mal momento fue captado y se publicó en redes sociales, especialmente en TikTok, donde se hizo viral casi inmediatamente.

La situación ha sido duramente cuestionada por montones de personas en redes sociales, de acuerdo con la grabación, una de las mujeres indicó que llevará el asunto a la corte.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

ONU está al borde del colapso financiero, afirma secretario general; Estados Unidos y México, entre países que más deben

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, advirtió a la comunidad internacional que la...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...