¡Mejor que hace 20 años! Trump anuncia que ya está listo para dejar el hospital

(201004) -- MARYLAND, 4 octubre, 2020 (Xinhua) -- Imagen proveída por ZUMAPRESS del presidente estadounidense, Donald Trump, saludando a sus simpatizantes desde su caravana, frente al Centro Médico Walter Reed, en donde recibe su tratamiento para COVID-19, en Bethesda, Maryland, Estados Unidos, el 4 de octubre de 2020. (Xinhua/Gripas Yuri/ZUMAPRESS) (rtg) (dp) ***DERECHOS DE USO UNICAMENTE PARA NORTE Y SUDAMERICA***

Luego de permanecer algunos días recluido en uno de los hospitales más importantes de Estados Unidos, el presidente Donald Trump anunció que podrá abandonar el centro de salud a las 18:30 hora local.

Además, el mandatario estadounidense sorprendió que se siente “realmente bien” y “mejor que hace 20 años”, por lo que pidió a las personas no tener miedo al Covid-19.

Aunque el pasado domingo Trumo sufrió dos bajas en los niveles de oxígeno en la sangre, lograron restituir el porcentaje a 98%, sin embargo, no presentó mayores percances, fue tratado con dosis de Remdesivir.

El jefe de Estado también señaló que fue tratado con un cóctel de medicamentos especiales y estimulantes como la vitamina D y el zinc. Además, los médicos indicaron que no tuvo ningún efecto secundario.

Por su parte, la primera dama Melania Trump se encuentra en la Casa Blanca recuperándose.

Con información de RT