Mesera no reconoce a Adam Sandler y rechaza atenderlo; se vuelve viral

El video de una mesera se volvió viral al no reconocer al actor Adam Sandler y pedirle que esperara 30 minutos como cualquier comensal por el servicio..

Fue la propia mesera quien subió un video donde el actor Adam Sandler se acerca a preguntar cuanto tiempo tiene que esperar para ser atendido ym al no reconocerlo, le pidió que esperara 30 minutos como cualquier comensal por lo que la estrella de Hollywood optó por retirarse.

Los hechos ocurrieron en un restaurantes de franquicia famoso por sus desayunos, y la joven no al no ideja Adam Sandler que portaba un cubrebocas negro, lo trató como a cualquier “mortal” y le dijo que debía esperar 30 minutos para poder tener servicio.

Así fue como la usuaria de TikTok identificada como Dayanna Rodas compartió un clip en TikTok donde se ve cómo rechaza al comediante de 54 años que acude al establecimiento vestido con bermudas, tenis y una sudadera roja.

En la publicación la mesera explica que no se dio cuenta que era Adam Sandler y le dijo que tenía que esperar 30 minutos, “claro que se fue porque no iba a esperar” y lo acompañó de un: “por favor, regresa”.

La trabajadora se mostró impactada al descubrir posteriormente en las cintas de seguridad de que se trataba del famoso actor.

El video sobre su confesión acumula millones de reproducciones y varios comentarios que le aplauden por tratar a una estrella como una persona normal y reconocieron la humildad del actor que no trató de usar su fama para lograr un beneficio como saltarse la fila de espera.

Y es que Adam Sandler es un actor reconocido por su humildad y cercanía con los fans, razón por la que las personas que han tenido la oportunidad de encontrarlo aseguran que le encanta convivir y siempre se muestra amable.