Mexicano condenado a muerte amenaza a la autoridad, diciendo que se escapará y matará a más gente

California, Estados Unidos.- Un mexicano indocumentado de nombre Luis Enrique Monroy Bracamontes fue sentenciado a muerte luego de que matara a dos policías del condado de Sacramento e hiriera a otros dos.

Durante el juicio Monroy Bracamontes se declaró culpable de haber asesinado a dos polícias de Sacramento California, luego de un violento ataque en un estacionamiento hace cuatro años, donde le disparó al Sheriff Danny Oliver con una escopeta semi-automática. También mató a la detective del condado de Placer Michael Davis durante una persecusón, misma en la que hirió a otros dos policías.

Ya en el juicio realizado en una corte de Sacramento y tras cuatro horas de deliberación Enrique Monroy dijo “ojalá hubiera matado a más personas” , “pronto me escaparé y mataré a más”, además de insistir en diversas ocasiones que lo ejecutaran.

Al momento de leer la sentencia por parte del jurado Monroy Bracamontes se limitó a aplaudir en silencio y sonreir, mientras que la madre de Danny Oliver; la señora Jeri Oliver le devolvió la sonrisa a propósito, según lo comentó a un diario de California.

También te puede interesar: La jirafa se está extinguiendo a una velocidad preocupante, sólo quedan 80,000

Por último el Sheriff de Placer Michael Davis, indicó que Bracamontes “es un ser asqueroso y malévolo y la pena de muerte es acertada”.

Actualmente 746 reclusos están en fila de ejecución.

Más noticias de Quintana Roo