Mexicanos venden tacos de canasta y gorditas en Berlín, Alemania

Unos mexicanos se pusieron a vender tacos de canasta y hasta gorditas en Alemania, y ya se empezaron a hacer famosos. Foto: Redes sociales
Unos mexicanos se pusieron a vender tacos de canasta y hasta gorditas en Alemania, y ya se empezaron a hacer famosos. Foto: Redes sociales

Los tacos y la gastronomía mexicana son sin duda lo que más se extraña cuando se está fuera del país. Y por eso unos emprendedores mexicanos se pusieron a vender antojitos en Alemania, en específico en Berlín. Y por ello ya se empezaron a hacer virales en redes sociales.

Esta son las imágenes que ha compartido una mexicana que vive en Berlín, Alemania y que acompañó con el siguiente mensaje: Aquí en Berlín ya venden taquitos de canasta. Gracias, dios mío”.

Como podemos ver ya se empezaba a formar la fila para la gente que quería comprar tanto tacos de canasta como gorditas. Tal como se aprecia en la imagen, los precios son 5 euros por dos tacos de canasta y 3 euros por dos gorditas. Es decir, 107 pesos y 64 pesos respectivamente. Lo cual no está nada mal dado que estamos hablando de Alemania, que no está cerca de México.

Hay quienes ya se están apuntando para ir a Berlín a probar estos tacos y gorditas. ¿Te animarías?

La gente pregunta si están buenos los tacos. La persona que los descubrió y probó, dice que sí, que los recomienda.

Y otros mexicanos no perdieron la oportunidad de recomendar otros eventos y otras ciudades donde otros paisanos van a vender comida. En este caso no son tacos, sino que es alguien ofreciendo pambazos.

Y es que aunque a unos se les hacía caro, quienes han estado fuera de México alguna vez y han extrañado la comida de nuestro país, dicen que sí pagarían eso y más por unos ricos tacos.

Te puede interesar: Critican a Juanpa Zurita por vender tacos muy caros

No cabe duda que la comida mexicana está llena de delicias y qué bueno que ahora los alemanes en Berlín puedan disfrutar de unos buenos tacos y hasta gorditas.

Y claro, los más felices deben ser los mexicanos que viven en esa ciudad alemana. ¿No?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios