Muere al atragantarse con su dentadura postiza tras un asalto

Un adulto mayor perdió la vida luego que fuera asaltado en la calle y es que del susto se atragantó con su propia dentadura postiza. Foto. Pixabay
Un adulto mayor perdió la vida luego que fuera asaltado en la calle y es que del susto se atragantó con su propia dentadura postiza. Foto. Pixabay

Tras atragantarse con su dentadura postiza un hombre perdió la vida. Esto le sucedió debido al susto por haber sido asaltado. Sin duda que fue una manera muy triste de morir.

Esta historia ocurrió recientemente en Medellín, Colombia, donde según reportaron medios locales, un adulto mayor de 71 años de edad se atragantó con su propia dentadura postiza luego de sufrir un asalto en la vía pública.

De acuerdo con lo informado por medios colombianos el ladrón le dio un fuerte golpe al adulto mayor en la cara y le exigió que le diera su teléfono celular. Tras el robo y debido al fuerte susto el pobre hombre se atragantó con la dentadura postiza.

Por desgracia el hombre, aunque fue trasladado de emergencia al hospital ya no pudo ser salvado y perdió la vida.

Y aunque ya nada se pudo hacer por el adulto mayor, al menos el sujeto responsable del asalto y por lo tanto de su muerte, quedó detenido por las autoridades de Medellín, Colombia.

Te puede interesar: Video: Acusan a policía de tirar olla con tamales a adulto mayor en Cdmx

Qué triste manera de morir el atragantarse con una dentadura postiza. Descanse en paz este hombre que falleció en Colombia.

Con información de El Heraldo de Medellín y El Mundo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios