Muere Dustin Neil Diamond, intérprete de “Screech” en “Salvados por la campana”

194
Dustin Diamond
Foto: Dustin Diamond

Mundo.- Ha fallecido el actor Dustin Neil Diamond, quien diera vida al singular personaje “Screech”, de la seria noventera “Salvados por la campana”.

Dustin Neil Diamond falleció hoy a los 44 años de edad, después de un diagnóstico reciente de cáncer, según informó en días previos su manager, Roger Paul.

Sobre su fallecimiento, el protagonista de “Salvados por la campana”, Mark-Paul Gosselaar, quien interpretaba a “Zack Morris” y su mejor amigo en la serie, escribió: “Profundamente entristecido al enterarse del fallecimiento de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Mirando hacia atrás en nuestro tiempo trabajando juntos, extrañaré esas chispas crudas y brillantes que solo él pudo producir. Un pastel en tu cara, mi camarada”.

También te puede interesar: ¿Recuerdas a “Screech” de Salvados por la Campana? Tiene cáncer terminal

Mientras que, Mario López, intérprete de “A. C. Slater”, dijo: “Dustin, te extrañará mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán …”

La coprotagonista de “Salvados por la campana”, Tiffani Thiessen ( Kelly Kapowski) expresó: Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista @realdustindiamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado. Dios apresure a Dustin”.

 

DEJA UN COMENTARIO