Un dantesco crimen conmocionó a la población de Ohio, Estados Unidos donde una mujer asesinó a toda su familia y luego se quitó la vida para evitar que la desalojaran de su hogar.
Al parecer, los hechos ocurrieron luego de que la policía entregó a la mujer los documentos de desalojo ante el embargo de la casa, situación que hizo que la mujer perdiera el control y asesinara a sangre fría a su esposo, hijo y padre, hiriendo también de gravedad a su hija antes de quitarse la vida.
La mujer identificada como Theresa Cain, de 46 años, asesinó a balazos a su esposo, Steven Cain, de 50; su hijo, Ethan Cain, 13; y su padre, William Felton, de 74 años.
Por su parte, la hija de 20 años de la mujer se encuentra aún con vida pero en una situación delicada en terapia intensiva, esto luego de recibir varios disparos con una arma de fuego por parte de su madre.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Alexa Grasso se convierte en la primera campeona mexicana de la UFC
“Uno pensaría que habría recursos para alguien como ellos, pero creo que ella mantuvo esto en secreto. Con suerte, Samantha se recupera y puede ayudar a llenar algunos espacios en blanco”, dijo Leahy, alguacil del condado.
Asimismo, la policía aseguró que por el análisis de la escena del crimen las víctimas estaban despiertas cuando fueron asesinadas y probablemente sabían lo que estaba sucediendo.
El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.
Con información de Heraldo