InicioMundoMujer bota billete de lotería que recién habría comprado, se lo devuelven...

Mujer bota billete de lotería que recién habría comprado, se lo devuelven con premio de 1 mdd

Publicado el

Mundo.- Una mujer, cuya identidad aún no se conoce, se ha hecho viral por desechar un billete de lotería sin percatarse de que había ganado 1 millón de dólares (casi 20 millones de pesos).

La afortunada adquirió su premio en Springfield, Massachusetts, y lo revisó convencida de no había acertado, así que lo echó a la basura.

El hijo del propietario del negocio rescató el premio y, al ver que la papeleta vendida era ganadora, pensaron el si devolverlo o no al cliente, al final hablaron con la mujer tras localizarla y le devolvieron el billete con el premio.

La señora no podía creer que lo estaba pasando y empezó a llorar como una bebé, ese mismo día llamó para reclamar el premio.

Con información de RT

spot_img

Noticias recientes

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Asesinan con un rifle a joven tras una riña en Yaxcabá, Yucatán

Un enfrentamiento entre varios individuos terminó de forma trágica en la comisaría de Tixcacaltuyub,...

Hallan cabezas humanas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex

Reportan que dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex. Vecinos reportaron...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Noticias relacionadas

Video: Punch es aceptado por la manada de monos en Japón; lo abrazan e integran a sus actividades

Su historia ha dado la vuelta a la Red: Punch, un macaco de seis...

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por acusarlo públicamente de abuso sexual

Julio Iglesias ha iniciado acciones legales contra la vicepresidenta segunda del gobierno de España,...