InicioMundoMujer bota billete de lotería que recién habría comprado, se lo devuelven...

Mujer bota billete de lotería que recién habría comprado, se lo devuelven con premio de 1 mdd

Publicado el

Mundo.- Una mujer, cuya identidad aún no se conoce, se ha hecho viral por desechar un billete de lotería sin percatarse de que había ganado 1 millón de dólares (casi 20 millones de pesos).

La afortunada adquirió su premio en Springfield, Massachusetts, y lo revisó convencida de no había acertado, así que lo echó a la basura.

El hijo del propietario del negocio rescató el premio y, al ver que la papeleta vendida era ganadora, pensaron el si devolverlo o no al cliente, al final hablaron con la mujer tras localizarla y le devolvieron el billete con el premio.

La señora no podía creer que lo estaba pasando y empezó a llorar como una bebé, ese mismo día llamó para reclamar el premio.

Con información de RT

spot_img

Noticias recientes

Confirman película de “Juego de tronos” sobre Aegon el Conquistador

Warner Bros sacude la industria del entretenimiento al confirmar que el universo de "Juego...

Gobierno de Estefanía Mercado anuncia estrategia 2026 para fortalecer cadenas productivas y atraer nuevas inversiones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de marzo de 2026.- Con la meta de...

China prueba dron militar que cambia de “disfraz” en pleno vuelo; podría ser una táctica para invadir Taiwán

Durante varios meses, un dron militar chino ha realizado diversos vuelos sobre el Mar...

Denuncian muerte de varios perros en Xochimilco, Cdmx; ya habían reportado casos similares en años anteriores

En el Bosque de Nativitas, en la alcaldía Xochimilco, activistas y vecinos encendieron nuevamente...

Noticias relacionadas

China prueba dron militar que cambia de “disfraz” en pleno vuelo; podría ser una táctica para invadir Taiwán

Durante varios meses, un dron militar chino ha realizado diversos vuelos sobre el Mar...

Video: Israel y Estados Unidos bombardean edificio donde se iba a elegir al nuevo líder supremo de Irán

Reportan que Israel y Estados Unidos bombardearon un edificio donde se reunía la Asamblea...

Detienen en Brasil a joven de 19 años por matar a 100 perros durante una transmisión en vivo

Se confirmó la detención de un joven de 19 años de edad, quien presuntamente...