InicioMundoMujer ebria da a luz en una fiesta y después tira al...

Mujer ebria da a luz en una fiesta y después tira al bebé a la basura

Publicado el

Para seguir “enfiestando” con sus amigos, una mujer ebria dio a luz en una fiesta y después tiró al bebé a la basura sin conocer su sexo.

Esta noticia ya le ha dado la vuelta al mundo, se trata de Yulia, de 31 años, quien al ser entrevistada dijo que ni siquiera se fijó si el bebé era niño o niña, porque no quería ser madre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ryazan, al oeste de Rusia.

Mujer ebria da a luz en una fiesta y después tira al bebé a la basura

Yulia, madre de otros dos menores, se encontraba en estado de ebriedad cuando inició su labor de parto; y según las autoridades, este no presentó complicaciones, pues el cordón umbilical se desprendió durante el alumbramiento.

La mujer dio a luz en el baño, y terminado el parto, tiro al bebé en una bolsa de basura, junto a la placenta y el cordón umbilical.

Posteriormente, tiró la bolsa en un contenedor de basura cercano al edificio donde se encontraba, posteriormente, regresó a seguir bebiendo con sus amigos.

El menor, quien aún seguía vivo, fue encontrado cerca de dos horas después, por una mujer que pasaba por el lugar, y se percató de su llanto.

Los reportes indican que, pese a sufrir de hipotermia, actualmente se encuentra estable.

También te puede interesar: ¡Indignante! Tiran a la basura a recién nacida en Cancún

La mujer fue detenida después de este suceso por intento de homicidio, mientras sus hijos, de 3 y 4 años, respectivamente, fueron entregados a servicios sociales, ya que Yulia perdió la custodia de ambos menores tras este indignante incidente.

spot_img

Noticias recientes

Joven le dispara a niño de 12 años por negarse a jugar futbol en Guadalajara, Jalisco

Este martes se registró un hecho que ha generado preocupación e indignación entre vecinos...

Video: Estados Unidos y Ecuador lanzan operaciones militares conjuntas contra “organizaciones terroristas”

Fuerzas militares de Ecuador y Estados Unidos lanzaron operaciones conjuntas contra “organizaciones terroristas” designadas...

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó la captura de José Manuel “N”,...

Declaran culpable a entrenador por abuso sexual agravado contra una gimnasta menor de edad en Tamaulipas

El Poder Judicial de Tamaulipas dictó un fallo histórico en Ciudad Victoria al declarar...

Noticias relacionadas

China prueba dron militar que cambia de “disfraz” en pleno vuelo; podría ser una táctica para invadir Taiwán

Durante varios meses, un dron militar chino ha realizado diversos vuelos sobre el Mar...

Video: Israel y Estados Unidos bombardean edificio donde se iba a elegir al nuevo líder supremo de Irán

Reportan que Israel y Estados Unidos bombardearon un edificio donde se reunía la Asamblea...

Detienen en Brasil a joven de 19 años por matar a 100 perros durante una transmisión en vivo

Se confirmó la detención de un joven de 19 años de edad, quien presuntamente...