InicioMundoMujer escondió el cadáver de su esposo en congelador ¡por 10 años!

Mujer escondió el cadáver de su esposo en congelador ¡por 10 años!

Publicado el

El cuerpo de este hombre permaneció durante diez años dentro del congelador de su esposa y en fechas recientes fue descubierto.

Paul Edward Mathers de 69 años, permaneció cerca de 10 años dentro de un congelador en una casa de Utah Estado Unidos informaron las autoridades.

El cuerpo dentro del congelador fue descubierto por la policía cuando registró el mes pasado el departamento después de que la mujer de 75 años muriera por causas naturales, informó este jueves la policía de Utah.

Las autoridades investigan cómo murió Paul Edward Mathers y si la mujer ayudó de alguna forma a colocar el cadáver en el congelador ubicado en el cuarto de lavado, reportó el periódico Deseret News.

Cabe resaltar que la policía informó que la mujer andaba en silla de ruedas antes de morir, pero no necesitaba una a principios de 2009, cuando murió el esposo. Paul Mathers no era un hombre corpulento, indicó el sargento Jeremy Hansen del Departamento de Policía de Utah.

Su cuerpo fue hallado cuando la policía que realizaba una visita de bienestar encontró a Jeanne Sourone-Mathers, de 75 años, muerta por causas naturales al interior de su departamento.

La policía encontró el cuerpo de su esposo al registrar el departamento al oeste de Salt Lake City y ahora investigan por qué la mujer conservó el cuerpo.

Indagan si su objetivo era seguir cobrando sus pensiones de Seguridad Social y de la agencia de veteranos.

spot_img

Noticias recientes

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...

Mujer se arroja de un auto en movimiento tras discutir con su pareja en Torreón, Coahuila

Una intensa discusión entre una pareja derivó en un aparatoso accidente en la zona...

Telemundo confirma los habitantes de la sexta temporada de “La casa de los famosos”

Telemundo confirmó que "La casa de los famosos" regresa a las pantallas el próximo...

Hombre de 82 años es asesinado a tiros en su vivienda en Veracruz

Reportan que un hombre de 82 años fue asesinado a balazos en su vivienda...

Noticias relacionadas

Hombre de 82 años es asesinado a tiros en su vivienda en Veracruz

Reportan que un hombre de 82 años fue asesinado a balazos en su vivienda...

Video: Ladrón amenaza con un arma a tendero y le exige cuatro mil pesos en la CDMX

Gracias a las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia se pudo captar...

Detienen a siete policías en Toronto, Canadá por trabajar para el crimen organizado

Autoridades de Canadá dieron a conocer la detención de siete agentes de seguridad en...