Usuarios de redes sociales se han indignado con la actitud de una mujer que rechazó el regalo de su padre debido a que no era lo que ella quería. Le dieron una camioneta BMW, pero ella deseaba un Tesla.
Aunque el padre intentó sorprender a su hija con el lujoso presente, el sorprendido fue él, al saber que a su hija no le gustó el obsequio.
Lo anterior generó críticas en internet, calificando a la dama en cuestión de arrogante, tras su actitud.
Al parecer, el detalle era producto de su cumpleaños, por lo que la festejada permaneció con los ojos cerrados mientras era encaminada hacia su nuevo automóvil, una camioneta de la marca BMW, al mostrársela, la mujer se quedó sin palabras y luego señaló que no quería “eso”, sino un Tesla, auto eléctrico muy popular en la actualidad por su diseño futurista.
La familia de la cumpleañera le indicó que con esa unidad podría ir al trabajo, además le aseguraron que ya estaba pagada y lamentaban no tener el dinero suficiente para comprar un Tesla.
“Es tu sorpresa, es tu coche, ahora puedes ir al trabajo, ahora no tienes que ir al garaje, esta compra ya está pagada, recién salida del almacén”, comentaron sus familiares.
Algunos internautas sugirieron quitarle el regalo “para que aprenda el valor de las cosas”, ya que su actitud dejó mucho que desear.
- “Si yo fuera su papá no le daba las llaves, que se vaya en camión al trabajo y cuando ella ahorre dinero que se compre lo que le alcance. Padres ya no educan a sus hijos, los echan a perder”.
- “No le volvía a dar nada en mi vida, de niños no pasa nada, pero es una mujer adulta, que trabaje por su Tesla”, fueron algunas opiniones que generó el video.
También te puede interesar: Video: Donald Trump recibe una Cybertruck de Tesla personalizada
En México una camioneta BMW supera en su mayoría los 700 mil pesos, siendo el más costoso el BMW XM 2025 con un precio de cuatro millones 200 mil pesos.
Mientras que un Tesla inicia en los 626 mil 500 pesos y asciende hasta los dos millones 313 mil 863 pesos, dependiendo el modelo.