9 mil dólares

Colombia.- Sandra Milena Almeida, colombiana de 28 años, se tragó entre 7 y 9 mil dólares en billetes de 100, para no compartir la suma con su pareja, después de una discusión.

Este hecho ocurrió en Piedecuesta, al noreste de Colombia.

Mujer se tragó 9 mil dólares

Según informa Univisión, la mujer tenía ahorrada esa cantidad de dinero (9 mil dólares), y cuando su pareja le encontró el dinero le exigió una parte, por lo que ella decidió tragárselo.

Posteriormente sintió fuertes dolores en el abdomen, lo cuál la obligó a ser trasladada a un hospital. Ahí los médicos le extrajeron los billetes.

Uno de los doctores que atendió a Almeida en el Hospital Universitario de Santander, declaró que se le encontraron objetos de forma cilíndrica en el cuerpo.

Los objetos no eran mayores a tres centímetros de diámetro, algo parecido a lo que ingieren las “mulas” que utiliza el narcotráfico para burlar los cercos fronterizos.

Después de una operación, el dinero fue extraído y la mujer dada de alta. Se contabilizaron 5 mil 700 dólares, ya que según los médicos, la diferencia con la cantidad que se tragó quedó arruinada por los jugos gástricos.

También te puede interesar: Buscaba tener cejas perfectas y no creerás lo que le sucedió

Los billetes fueron lavados y se mantienen en buen estado, aunque en custodia de las autoridades, a espera de conocer al propietario y el origen del mismo.