Mujer vive 2 años con el cadáver de su madre y muere junto a ella

Mujer vive 2 años con el cadáver de su madre y muere junto a ella
Foto: HOUSECREEP

En una casa en Corrientes, Argentina, los vecinos empezaron a percibir un fuerte y terrible aroma que emanaba de una casa, esto los alertó y llamaron a la policía, estos descubrieron dos restos humanos en distintas habitaciones, uno de ellos en plena descomposición, el otro con al menos dos años de antigüedad.

Las personas fallecidas eran una madre y su hija, quien según las primeras versiones murió debido a una fuerte ola de calor qu golpeó la zona a inicio del año, y que vivió en la misma vivienda junto al cuerpo de su progenitora.

El primer cadáver que fue encontrado por oficiales correspondía a Norma Traversaro, de entre 50 y 60 años, el otro sería su madre ya en estado esquelético al pasar por diversos procesos de descomposición.

Talvez te gustaría leer: Hombre es rescatado de alcantarilla junto con un cadáver en descomposición en Jalisco

Los mismos vecinos que identificaron a ambos cuerpos como residentes de la casa, informaron que ambas dejaron de salir repentinamente.

Los primeros estudios forenses hechos a los cadáveres indican que ninguno de los dos tienen heridas correspondientes con armas de fuego, arma blanca u otros objetos, quienes lleva la investigación intentan averiguar la causa de los fallecimientos.

Con información de: DEBATE

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios