Narcotraficante se disfraza de mujer para escapar de la cárcel

116
narcotraficante

En un caso insólito, un líder narcotraficante condenado a 73 años de prisión intentó fugarse de la cárcel al disfrazarse de mujer.

Lo anterior, utilizando diversos artilugios como una máscara de silicón, peluca, anteojos y ropa de mujer; que fueron facilitados por su hija de 19 años, y una mujer embarazada que estuvo exenta de pasar por los rayos X, el día de visita familiar.

Narcotraficante se disfraza de mujer para escapar de la cárcel

El capo, conocido como Baixinho, de nombre Clauvino de Silva, fue la noticia en Río de Janeiro, ya que intentó una fuga insólita en el complejo penitenciario Bangú 1.

La hija, identificada como Ana Gabriele da Silva fue detenida, y podría ser encarcelada de 6 a 24 meses, por el delito de facilitación de fuga.

El intento de fuga fue registrado por los agentes penitenciarios y difundido en un video, el cual incluye la sorprendente transformación del narcotraficante, quien ya fue trasladado a una celda solitaria de máxima seguridad.

Los agentes se percataron del intento de fuga y abordaron al preso cuando se disponía a reclamar el documento de identificación dejado por su hija, quien permanecía dentro de la cárcel y después pretendía alegar que la cédula fue extraviada o entregada a otra persona por parte de los responsables del control.

También te puede interesar: Así es la cárcel donde “El Chapo” pasará el resto de su vida

Cabe señalar que, en 2013, este narcotraficante y otros 30 presos huyeron de una de las cárceles de este mismo complejo penitenciario, a través del sistema de alcantarillado, pero fue detenido un mes después.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios