A casi 4 años de la muerte de Jeffrey Epstein, aún hay mucho misterio entorno a sus últimas horas de vida, esto luego de que el magnate fue encarcelado y esperaba ser juzgado por cargos de tráfico y abuso sexual.
Para muchas de las víctimas de Epstein, no sé hizo justicia, pues cuando iba a ser juzgado por sus crímenes, en agosto del 2019 Jeffrey se suicidó en su celda, acto que ocurrió por una serie de negligencias que tras un nuevo informe se pudieron conocer.
Según el informe, hubo fallos en las cámaras de vigilancia y una “una cantidad excesiva” de sábanas, que permitieron que Jeffrey se quitará la vida en el interior de la celda.
Tal vez te gustaría leer: Crisis suicida: Conoce cómo salvar tu vida
Cabe destacar que Epstein fue acusado de abusar sexualmente a cientos de menores de 14 años, así como de una red de pedofilia que incluso podría estar relacionada con diversas figuras públicas.
Con información de Aristegui Noticias
El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.