InicioMundoNiña de dos años muere de hambre tras ser encerrada por su...

Niña de dos años muere de hambre tras ser encerrada por su madre

Publicado el

Una mujer de 25 años de edad, deberá enfrentar a la justicia en Argentina luego de que su bebé de dos años muriera de hambre tras encerrarla por más de 48 horas.

La mujer afirmó que no sabía que la niña iba a morir tras dejarla todo ese tiempo sin alimentos ni agua.

Al parecer, la madre acudió al hospital con la pequeña en brazos, la cual los médicos no pudieron salvar debido a las graves condiciones de desnutrición en las que llegó.

En su versión inicial, la mujer aseguró que la niña se ahogó mientras comía yogurt con galletas y lo eso acudió al hospital, una situación que ni los médicos ni las autoridades encontraron relación con las condiciones que mostraba la pequeña.

Tal vez te gustaría leer: Detienen a ocho sospechosos relacionados a la masacre de Tultepec

En el cuerpo de la pequeña, encontraron moretones y golpes que evidenciaban el maltrato al que era sometida por su propia madre, quien será sentenciada por homicidio agravado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Noticias relacionadas

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...