Niñas gastan 13 mil pesos en juguetes usando a Alexa

396

Michigan.- Una madre compartió en Facebook que sus dos pequeñas hijas pidieron juguetes vía Amazon con la ayuda del asistente virtual Alexa por un monto cercano a los 13 mil pesos mexicanos o 700 dólares norteamericanos usando una tarjeta de crédito para pagar. Esto nos enseña lo fácil que es comprar en línea, para bien y para mal.

Pese a que estos juguetes se los habían pedido a su madre, quien se había negado, las niñas vieron la oportunidad de pedirlos usando a Alexa, que como lo indican sus fabricantes, cualquiera desde un dispositivo conectado con micrófono y altavoz puede comunicarse con el asistente virtual.

“Cam, llegó el paquete que pedimos por Alexa”, mencionó una de las menores cuando vio llegar a los repartidores con varias cajas de juguetes. Y es que no olvidaron pedir hasta las pilas para los mismos.

“Tocaron a mi puerta y la paquetería apareció con cajas de regalos y todo lo que había en la etiqueta era mi nombre. Pensé ‘ok, quien haya enviado todos estos maravillosos regalos seguro tiene dinero’”, refirió la enfadada mujer, quiuen desconcertada no sabía lo que pasaba.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/burger-king-deja-ninos-sin-juguete-para-acabar-plastico/

Finalmente, decidió interrogar a las menores quienes acabaron confesando la travesura; de hecho la hermana mayor dijo que se dejó influenciar por la más pequeña. Además la misma madre se enteró que al día siguiente llegaría un paquete con má juguetes, algunos de los cuales ya ella les había comprado para Navidad.

DEJA UN COMENTARIO