Burger King deja a niños sin juguete para acabar con el plástico

100

Burger King saca su lado “cruel” y anuncia que dejará de repartir juguetes de plástico en la comida de los niños, pues está comprometido en atacar el problema de los desechos plásticos.

Sin embargo, no todo está perdido para los pequeñines, pues el plan ecológico dará oportunidad para que los niños devuelvan cualquier figura que hayan recibido.

Se prevé que esta medida ahorre cerca de 320 toneladas de plástico de un solo uso al año, y sólamente en restaurantes de Gran Bretaña, indicó la cadena de comida rápida.

Alasdair Murdoch, director ejecutivo de Burger King Reino Unido, indicó que la iniciativa de eliminar los juguetes de plástico es parte de una amplia estraegia para reducir el embalaje.
“Estamos enfocados en eliminar los plásticos de un solo uso y es por eso que hemos tomado esta medida con los juguetes”, explicó.

 

También te puede interesar: Burger King lanza”cajita infeliz” y declara la guerra a McDonald’s

Por su parte, Mc Donald’s no se quiso quedar atrás y anunció que para el próximo mes, cambiará el juguete de la “cajita feliz” por una bolsa de frutas en algunos restaurantes de Gran Bretaña e Irlanda.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios