InicioMundoNiño de 4 años dona sus ahorros para combatir la pandemia de...

Niño de 4 años dona sus ahorros para combatir la pandemia de coronavirus

Publicado el

La pandemia de coronavirus ha contagiado a más de 2 millones de personas alrededor del mundo y ha matado a más de 140 mil, pero también ha hecho daños a la economía mundial; sin embargo, ante estas circunstancias, en la India, un pequeño niño de cuatro años ha demostrado su gran corazón y ha donado todos sus ahorros para ayudar a los que más lo necesitan.

Fueron 12 dólares los que había juntado el pequeño, y los quería para comprarse una bicicleta, pero al enterarse de lo que sucedía con la pandemia de COVID-19 decidió ir a las oficinas del gobierno de su ciudad y dar el dinero.

Después de su noble acción usuarios en las redes los felicitaron y preguntaron si cómo podían comprarle la bicicleta que tanto quería.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Video: Perrito persigue a volador de Papantla durante espectáculo en Tequila, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito...

Video: Presentan robot que resiste el frío extremo en China

Una empresa de China presentó el Lynx M20, un robot cuadrúpedo con ruedas diseñado...