InicioMás NoticiasOso entra a robar chocolate a un almacén y queda atrapado en...

Oso entra a robar chocolate a un almacén y queda atrapado en la ventana al huir

Publicado el

Un hambriento oso polar entró a un almacén para robar un poco de comida, sin embargo, parece que era la primera vez del mamífero en la cuestión de hurtar cosas y después salir huyendo, ya que él mismo se encerró accidentalmente y cuando buscó alternativas para poder escapar no fue la mejor ya que quedó atorado en una ventana.

Los hechos ocurrieron en el hotel Radio Adventure en el archipiélago de Svalbard en Noruega donde el animal entró a un almacén de comida pero cerró accidentalmente la puerta por donde había ingresado y cuando intento huir por la ventana se quedó atorado en ella hasta que una empleada dio con él.

El oso polar fue descubierto el domingo por la mañana por una empleada del hotel que se dirigía a desayunar y cuando pasó por el almacén, descubrió en una de las ventanas la cabeza del animal y vio sus esfuerzos por salir,  la mujer declaró que “el animal estaba claramente estresado y con calor y tenía la cabeza fuera de la ventana jadeando”.

Al encontrar al animal, la mujer llamó a las autoridades quienes enviaron un helicóptero al almacén, en el vídeo se puede ver que el ruido de la aeronave asustó más al animal quien  empuja más su cuerpo hacía adelante, logrando sacar una pata, después la otra y la mitad de su cuerpo, finalmente salta y queda totalmente libre, al encontrarse por fin afuera, sale huyendo tirándose al mar.

También te puede interesar: Encuentran dos ratones en pan Burger King de EU

En el vídeo se puede observar que cuando realizaron la inspección, el almacén había sido destrozado por el oso, además encontraron que había comido chocolate y había roto varias botellas de vino.

Aquí el vídeo de los intentos del oso por huir del almacén:

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Noticias relacionadas

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por acusarlo públicamente de abuso sexual

Julio Iglesias ha iniciado acciones legales contra la vicepresidenta segunda del gobierno de España,...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...