Los locales de comida rápida siempre guardan secretos y hay muchas personas que no están seguras de consumir en los mismos, ya que existe el rumor sobre que la comida está expuesta a una gran cantidad de malos hábitos desde la limpieza hasta las plagas de animales como los ratones.

La cadena especializada en hamburguesas Burger King no se encuentra exenta de estas situaciones, incluso, en varias ocasiones y en distintos establecimientos del mundo ya se le ha acusado de la exposición que tienen sus alimentos a malas condiciones.

Recientemente se ha viralizado un vídeo en las redes sociales donde se aprecia a dos ratos correr dentro de una bolsa de pan en un Burguer King de Delaware, Estados Unidos.

Al hacerse viral el vídeo, las autoridades sanitarias decidieron acudir al lugar y clausurarlo temporalmente por lo que llamaron “condiciones insalubres severas”.

Además en la inspección que realizó la Oficina de Protección de Alimentos de la División de Salud Pública encontró en el lugar excrementos de ratones, plástico roído y algunos alimentos mordidos.

En el vídeo se puede apreciar a los dos roedores dentro de la bolsa de pan corriendo de un lado a otro.

La cadena de comida rápida no tardó en pronunciarse con lo ocurrido, asegurando que se trataba de un caso aislado y señalaron que “La seguridad e higiene de los alimentos es siempre una prioridad para nosotros”.

Además, el portavoz mencionó que tratarían el problema y verían la situación del local: “volverá a abrir una vez que se aborde este problema”.

También te puede interesar: Un elefante muy enojado ataca bote de turistas en un safari

Muchos clientes que han visto el vídeo han expresado su rechazo en cuanto a que el local pueda estar en servicio nuevamente ya que la plaga de ratones podría regresar, además han señalado no volver a consumir alimentos ahí.

Aquí el vídeo:

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

6 COMENTARIOS

Comments are closed.