Un usuario de Facebook llamado Brushawn Lewis compartió a través de su perfil un video donde se muestra a un ratón en la cocina de una sucursal de Whataburguer ubicada en Bastrop, Texas.

Pese a que los establecimientos deben tener un reglamento de limpieza para poder operar, no tenemos la certeza de hasta qué punto cumplen con las normativas sanitarias que estipula la ley, como en este caso donde un ratón cae a la freidora.

Sin duda, los clientes de Whataburguer, no volverán a comer hamburguesas ni papas, pues en el video se muestra a un ratón deambulando por la comida y el momento justo en el que cae en el aceite caliente donde se están friendo las papas.

Este suceso tomo por sorpresa a los clientes que se encontraban en el restaurante, quienes gritaron al ver al ruedos esconderse entre los recipientes de comida. Y aunque una de las empleada del lugar intentó controlar la situación, el roedor ya era demasiado.

También te puede interesar: Encuentran sanguijuela viva en garganta de un niño

Todo empeoro cuando una chica intentó atrapar al ratón y comenzó a mover los recipientes que se encuentran en la barra. De pronto, el pequeño roedor sale de algún rincón e intenta escapar y acaba directo en el aceite caliente donde fríen las papas, desatando más gritos y risas por parte de las personas que están viendo el espectáculo:

Refunds Offered After Rodent Deep Fries Itself

A rat jumped into the deep fryer at a famous restaurent in Texas. The restaurant offered full refunds to all customers.

Posted by Made Man on Friday, November 8, 2019

Los empleados ofrecieron rembolso a los comensales que se encontraban durante los hechos, y la empresa emitió un comunicado donde informaba que la sucursal había sido cerrada para realizar una fumigación.

¿Qué te parece?

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios