Esta es una muestra más de que los niños se deben cuidar como un tesoro, pues nuca sabemos lo que les puede llegar a pasar.

En esta ocasión, se dio a conocer el caso de un menor en China al que le retiraron una sanguijuela viva de la garganta.

De acuerdo al Daily Mirrordebido a las vacaciones de verano, el pequeño se encontraba en su casa en una zona rural de la provincia de Guizhou, al sureste de China, cuando de pronto comenzó a enfermar.

El niño tosió durante 10 días sangre, y fue hasta entonces que los padres lo llevaron al médico para una revisión.

Los médicos locales al no lograr establecer un diagnóstico, enviaron al niño al hospital materno infantil de Guiyang, capital de la provincia.

Ahí el doctor, Sun Yongfeng, vicejefe del departamento de medicina respiratoria identificó a través de una broncoscopía, la causa del problema. El menor tenía un “organismo marrón en su tráquea”, declaró el médico.

De igual manera, indicó que el organismo “extraño” se asomaba y se volvía a deslizar hacia abajo, ocupando casi en su totalidad del espacio en la garganta del niño. Afortunadamente, los médicos lograron sustraerla y confirmaron lo que sospechaban, que el organismo viviente era una sanguijuela.

También te puede interesar: Tras toser sangre, hombre encuentra sanguijuela en su garganta

¡Estaba viva!”, manifestó el doctor Sun, con incredulidad.

El niño ya fue dado de alta y actualmente se encuentra de regreso en su casa disfrutando del resto de sus vacaciones de verano.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.