Christopher Gregor, padre que mató a su hijo de 6 años, fue condenado a una sentencia de 25 años de prisión el 2 de agosto en Estados Unidos de parte de un tribunal.
El juez le dijo que lo que hizo era una inconsciencia y que aunque se enfrentaba a 40 años de cárcel, tomó la decisión de que su condena sería de 25 años sin ningún derecho a fianza.
Por su lado, igual se mostró un video desgarrador en el que la madre del menor, Breanna Micciolo, dijo que no perdonaría nunca a su marido, que lo odiaba y que le quitaron todo su mundo.
“Te odio, nunca te perdonaré. Nunca tendré a mi hijo de vuelta. Mi familia nunca volverá a sentirse completa. Mi hija nunca conocerá a su hermano. Me has arrebatado todo mi mundo”, dijo Micciolo.
LEE MÁS: VIDEO: Hombre obligó a su hijo de seis años a hacer ejercicios intensos por estar “obeso”
Este caso se informó hace tres meses, cuando se hizo viral un video que muestra a Christopher Gregor, quien obliga a su hijo de seis años a que haga ejercicio en una caminadora.
Igual se informó que abandonó al niño en el hospital, donde falleció con desconocidos y que en mayo se le declaró culpable de homicidio involuntario luego de golpear y maltratar a su hijo por meses.
¿De qué murió Corey Micciolo, niño asesinado por su padre?
El 2 de abril del 2021, Corey falleció por un traumatismo contundente, y tras esto, Christopher J. Gregor fue arrestado casi un año después, el miércoles 9 de marzo del año 2022 y lo llevaron a la prisión del condado de Ocean.
Por este delito, Christopher J. Gregor, padre del menor, fue condenado a 25 años de prisión, debido a que de manera involuntaria, mató a su hijo, quien terminó con varias lesiones.
Un día antes, la madre de Corey lo llevó al pediatra y encontró varios moretones en el pecho, brazo y cadera, además de una fuerte abrasión en la frente.
El menor fue mandado al Centro Médico de la Universidad de Jersey Shore para análisis de sangre y radiografías, y se le pidió a la madre que lo llevara a un experto en abuso infantil al día siguiente, entonces Corey murió antes de que esto pudiera pasar.