InicioMundoPakistaní es ahora la persona que más sandías ha roto con la...

Pakistaní es ahora la persona que más sandías ha roto con la cabeza y más nueces con la mano (Video)

Publicado el

No todo son malas noticias en Medio Oriente, ya que este hombre pakistaní de 32 años llamado Rashid Naseem batió un récord mundial bastante curioso.

Se trata del mayor número de sandias partidas con la cabeza y el mayor número de nueces partidas con la mano, durante un lapso de 60 segundos repectivamente.

En el video de puede observar como este “cabeza dura” va sujetando cada enorme sandía, acomodadas en fila, para después estrellarlas contra su frente y dejarlas listas para hacer jugo.

Después tocó el turno de las nueces, que en hileras de tres esperaban ser trituradas por el cascanueces viviente.

El valiente hombre, hace uso de gritos para mantener su fuerza, sin embargo, llega un momento en el que el cansancio y el dolor son evidentes.

También te puede interesar: El cementerio en Pakistán donde entierran a talibanes suicidas al lado de sus víctimas

Ante los ojos del jurado y las cámaras de varios medios, el pakistaní logró batir el récord de 51 sandías partidas con la cabeza y 281 nueces partidas con la mano. Una hazaña que sin duda muestra otra cara de Pakistán.

Más Noticias de Quintana Roo 

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...

Detienen a siete policías en Toronto, Canadá por trabajar para el crimen organizado

Autoridades de Canadá dieron a conocer la detención de siete agentes de seguridad en...