InicioMás NoticiasEspectáculosParis Hilton se convierte en madre por segunda ocasión; "mi princesa ha...

Paris Hilton se convierte en madre por segunda ocasión; “mi princesa ha llegado”

Publicado el

Paris Hilton, la millonaria empresaria y cantante, anunció en redes sociales que su hija London ya nació y compartió una tierna foto para celebrar con orgullo el nacimiento de su pequeña.

La modelo se convirtió en la primera madre del año con la llegada de su bebé, Phoenix Barron. No obstante, ella anunció que ha dado a luz a su segunda hija, a quien también ha llamado London, en honor a una ciudad importante del mundo.

¿Cómo fue el anuncio de nacimiento de la hija de Paris Hilton?

Hilton publicó en Instagram una foto de las prendas que llevará su hija, London, después de anunciar a sus más de 25 millones de seguidores que había nacido. Además, como toda madre que espera la llegada de un bebé, Paris Hilton compartió una foto de las prendas que llevará su hija.

En la fotografía, se puede ver un mameluco con diseño de vestido, en color rosa, con un delicado cuello con olanes en una tonalidad más clara, mientras que el nombre de la hija de Paris Hilton, London, aparece en la parte del torso.

Se puede ver un peluche de un conejo de color café con una cara tierna, un juguete que la niña seguramente disfrutará. Sin embargo, el estilo y la moda no debían faltar, así que Paris Hilton le compró a su hija recién nacida lentes oscuros con forma de corazón para así lucir despampanante como la madre.

Tal vez te gustaría leer: Paris Hilton preocupó a sus fans en Instagram: La extraña enfermedad que tendría su bebé

Además de la fotografía, Paris Hilton escribió un mensaje sobre el nacimiento de su segunda hija llamada London, agradeciendo al universo, a las personas o a cualquier deidad a la que se encomiende por convertirse nuevamente en madre. “Agradecida por mi niña”, escribió Paris Hilton. 

Es importante mencionar que la hija de Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, nació a través de un embarazo subrogado, es decir, un vientre de alquiler, según lo reveló la celebridad al medio de comunicación llamado “Glamour”.

Esto se debe a que la millonaria tiene problemas de fertilidad que le impiden tener hijos, pero con la llegada de London, podrá disfrutar de ser madre por segunda vez.

@parishilton Celebrating Phoenix the "Big Brother" on #Thanksgiving 🥰👶🏼🩵 #SlivingMom ♬ original sound – ParisHilton
spot_img

Noticias recientes

Muere James Van Der Beek, protagonista de Dawson’s Creek

El actor estadounidense James Van Der Beek, reconocido mundialmente por su papel protagónico en...

Video: Atleta de Noruega confiesa que le fue infiel a su novia tras ganar medalla en Juegos Olímpicos de Invierno

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Clausura Profepa construcción de presa por falta de autorización ambiental en Oaxaca

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso la clausura temporal total de...

Joven de 14 años es mordida en Argentina por un “therian”, una persona que se percibe como animal

Tremendo susto se llevó una joven de 14 años en Argentina, donde una persona...

Noticias relacionadas

Joven de 14 años es mordida en Argentina por un “therian”, una persona que se percibe como animal

Tremendo susto se llevó una joven de 14 años en Argentina, donde una persona...

Video: Se desata pelea a golpes en Parlamento de Turquía por nombramiento de ministro

Diputados de la oposición socialdemócrata y del partido islamista AKP, del presidente Recep Tayyip...

Video: Falla de juego mecánico en feria deja un muerto y 12 heridos en India

Una jornada festiva terminó en tragedia luego de que un juego mecánico colapsara y...