Partido Vox de España celebra la caída de Tenochtitlan; se dice”orgulloso” de su historia

Partido Vox de España celebra la caída de Tenochtitlan; se dice
Partido Vox de España celebra la caída de Tenochtitlan; se dice"orgulloso" de su historia

España.- En redes sociales, el partido de ultraderecha Vox de España, provocó gran indignación especialmente entre los mexicanos y latinoamericanos, pues el partido celebró la caída de Tenochtitlan con un mensaje que parece más oscurantista que de la épcoa actual.

En sus redes sociales, el partido español de ultraderecha Vox dijo estar orgulloso de la conquista española, algo que dejó atónitos a miles de usuarios.

Facebook Vox España.

“Tal día como hoy hace 500 años, una tropa de españoles encabezada por Hernán Cortés y aliados nativos consiguieron la rendición de Tenochtitlan. España logró liberar a millones de personas del régimen sanguinario y de terror de los aztecas. Orgullosos de nuestra historia”, escribió el partido en sus redes sociales.

También te puede interesar: SE ILUMINA EL ZÓCALO: Conmemoran 500 años de la caída de Tenochtitlan

Hasta ahora el gobierno español no ha comentado nada sobre la publicación del partido encabezado por su presidente nacional, Santiago Abascal, ex militante del Partido Popular (PP), aunque no se espera que así sea porque en su momento el presidente Pedro Sánchez, dijo que esa fuerza política busca notoriedad y “con nosotros que no cuente”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios