Dico, es un pastor alemán que permaneció perdido por más de siete años, finalmente logró regresar a casa; lamentablemente su dueño falleció antes de poder volver a verlo.
En días pasados Pepa Tenorio, quien se encarga de rescatar perros de la calle, estaba a punto de entrar a un restaurante cuándo vio al pastor alemán y le colocó una correa para llevarlo a un veterinario y checar su salud.
Como ella ha rescatado animales por más de 15 años, en su automóvil llevaba un lector de microchips para perros y gracias a este dispositivo se pudo percatar que Dico tenía un chip de rastreo.
Talvez te gustaría leer: Un perro salva a un montañista herido al mantenerlo caliente con su cuerpo

En sus redes sociales narró que, tras investigar descubrió que el pastor alemán llevaba siete años perdido y sus dueños seguían buscándolo, por ello Pepa los contactó y planeó el reencuentro, así lo narró en su video viral compartido en redes.
Al hablar con la familia de Dico, Pepa se enteró de una conmovedora historia. El perro era mascota de un padre de familia, que lamentablemente falleció antes de poder encontrar a su amigo.
Pepa reveló que cuándo se reunió con la familia y Dico vio a sus dueños de inmediato se alegró, empezó a mover la cola y comprendió que finalmente había regresado a casa después de siete años perdido.
Con información de: LA VERDAD
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí