Causan polémica niños besándose en evento LGBT

LGBT

En un evento llamado “Besatón”, dirigido a la comunidad LGBT, ha causado polémica la presencia de niños y niñas, menores de edad, besándose en el escenario.

Lo anterior ocurrió hace cuatro días en el centro de Asunción, en Paraguay.

Denuncia a evento LGBT

Por ello, la Secretaría de la Niñez y Adolescencia ha enviado una denuncia al Ministerio Público de Asunción, para que investiguen la presencia de niños en este evento dirigido a la comunidad LGBT.

En un comunicado, esta dependencia afirma que “lamenta la utilización de niñas, niños y adolescentes en procesos reivindicativos de derechos que puedan afectar a un desarrollo armónico e integral”.

“No estamos en contra de la reivindicación de derechos siempre y cuando no utilicen a niños y niñas. Nosotros también intervenimos cuando los grupos providas utilizaron a niños cuando se manifestaron contra las personas LGBT“, dijo el ministro de esta secretaría.

La secretaría de Estado presentó una denuncia ante estos hechos, pidiendo una sanción contra los responsables.

Los videos

En los videos difundidos, algunas personas aparecen tocando sus partes íntimas frente a niños, niñas y adolescentes.

Besatón Infantil

Presencia de niños en “Besatón” causa polémica, al tratarse de un evento LGBT.
¿Qué opinas?

Publicado por Quinta Fuerza en martes, 22 de mayo de 2018

En otros tantos, algunos niños se besan en la boca.

El ministro de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia dijo que no están en contra de actos para reivindicar los derechos, pero que considera inadmisible el utilizar niños como un medio para reclamar derechos de terceros.

También te puede interesar: ” Dios te hizo y así te ama “, dice papa Francisco a homosexual

Cabe señalar que el Código Penal Paraguayo castiga los actos exhibicionistas con un año de prisión, y los “actos homosexuales contra menores” con hasta dos años de pena privativa de libertad.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.