InicioMundoPolicía española investiga agresión racista en Metro de Madrid

Policía española investiga agresión racista en Metro de Madrid

Publicado el

La Policía española inició una investigación para tratar de identificar al hombre que, en un vídeo difundido en redes sociales, insulta a una pasajera del Metro de Madrid, a la que llama “escoria”.

En las imágenes se ve a un individuo de mediana edad, visiblemente nervioso y agresivo, dirigirse a una de las pasajeras de su mismo convoy, que no sale en plano.

La Unidad Central de Ciberdelincuencia trata de identificar al hombre que protagoniza este vídeo. Según informa la Policía en redes sociales y piden la colaboración ciudadana.

El agresor también reta al resto de viajeros: “si alguno tiene que decir que lo diga ahora que le reviento”, continúa.

Fuentes de Metro de Madrid aseguraron que aún desconocen las fechas, el lugar y las circunstancias que rodean este hecho. Pero están dispuestos a colaborar con los agentes.

Con información: La Noticia

spot_img

Noticias recientes

Afirma Donald Trump que Venezuela podría convertirse en el estado 51 de la Unión Americana

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que Venezuela podría convertirse en el estado...

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...

Mujer discute con su pareja y le dispara en la autopista México-Pachuca

Un hecho violento se registró este martes en el municipio de Tecámac, Edomex, donde...

Fallecen cinco personas tras incendio en los alrededores de la refinería Dos Bocas en Tabasco

Un incendio registrado en las inmediaciones de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas,...

Noticias relacionadas

Afirma Donald Trump que Venezuela podría convertirse en el estado 51 de la Unión Americana

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que Venezuela podría convertirse en el estado...

FIFA rechaza petición de Irán para jugar en México; no habrá cambio en calendarios ni sedes del Mundial

Luego de las peticiones de la Selección de Irán para jugar fuera de Estados...

Colombia acusa a Ecuador de bombardeos que dejan 27 cuerpos calcinados en la frontera

Gustavo Petro, presidente de Colombia, aseguró que los bombardeos de Ecuador en la frontera...