InicioSaludCoronavirusPor antivacunas, Bolsonaro y su equipo tienen que comer en la calle

Por antivacunas, Bolsonaro y su equipo tienen que comer en la calle

Publicado el

Jair Bolsonaro viajó a Nueva York para la Asamblea General de la ONU. Y aunque en un principio se dudaba se su participación en la cumbre de jefes de estado pues no se iba a permitior el acceso a quienes no estuvieran vacunados, caso del brasileño, al final se dijo que no se le puede negar el acceso, dado que es un presidente.

Sin embargo, resulta curioso que aunque podrá ingresar al edificio de la ONU, Jair Bolsonaro y su equipo no pueden ingresar a mkuchos sitios en Nueva York. Por ejemplo, no pueden entrar a restaurantes o cafeterías, pues para hacerlo deben mostrar su comprobante de que ha sido inmunizado con el Covid-19.

Debido a que no pueden probarlo porque no están vacunados, el polémico presidente de Brasil y su comitiva deben de comer en la calle. Así es. Ahí es donde están comiendo. Y para muestra una de las imágenes que se han compartido en redes sociales.

Jair Bolsonaro y su equiopo comiendo pizza en la calle en Nueva York

No cabe duda que las imágenes llaman la atención, más cuando se trata de un presidente, en este caso el de Brasil.

Muchas críticas ha recibido Jair Bolsonaro, pues acudió a una cumbre la de ONU sin estar vacunado, lo que deja una pésima imagen suya y de su país

Pese a todas estas polémicas, y aunque no está vacunado, lo sorprendente es que Jair Bolsonaro sí podrá ingresar a la ONU, pues sería discriminatorio el que no lo dejasen ingresar, dijo el propio secretario general de la ONU.

Cabe resaltar que ante la polémica causada en las fotos, el equipo de Bolsonaro y sus seguidores dijeron que no se necesita certificado de vacunación para entrar en los restaurantes. Aunque no en todos se pide, en algunos sí se hace por precaución.

Te puede interesar: Elimina YouTube videos de Bolsonaro por desinformar sobre COVID-19

Como sea, eso no quita que Jair Bolsonaro no está vacunado por ser de los que piensan que las dosis contra el Covid-19 son más peligrosas que la enfermedad. Y recordemos que ya antes incluso ha puesto en tela de juicio la existencia del propio coronavirus, pese a que él mismo ya ha estado contagiado.

La actitud del político ha sido muy criticado dentro y fuera de su país. ¿Qué opinas?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Muere empleado de limpieza del Metro CDMX tras desvanecerse en la estación El Rosario de Línea 7

La normal circulación de pasajeros en la estación El Rosario del Metro de Ciudad...

Advierte Profeco de sanciones económicas por vender tortillas en hieleras y motos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió que los comercios o vendedores que distribuyan...

Sasha Sokol revela que Luis de Llano se niega a disculparse; según él eso sería “revictimizarla”

La cantante Sasha Sokol denunció públicamente que el productor Luis de Llano continúa sin...

Noticias relacionadas

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...

Detienen a mujer por disparar con un rifle AR-15 contra la casa de Rihanna en Estados Unidos

El domicilio de Rihanna en Beverly Hills, California fue escenario de un grave incidente...