Influencers de las redes sociales, estrellas de reality shows y personalidades de la televisión estuvieron entre los invitados cuando la hija mayor del rey noruego, la princesa Marta Luisa, se casó el sábado con un chamán estadounidense en una ceremonia nupcial después de tres días de festividades.
Marta Luisa, de 52 años, y Durek Verrett, que dice ser un chamán de sexta generación de California, se casaron en la pequeña y pintoresca ciudad de Geiranger, una de las principales atracciones turísticas de Noruega, que cuenta con unas vistas impresionantes.
“Nuestro amor ha vencido contra todo pronóstico y durará para siempre”, declaró la mujer, de 52 años, a la revista Hello Magazine, que junto a Netflix ha comprado los derechos exclusivos de la boda, justo después de contraer nupcias.
Después de las festividades que comenzaron el jueves, la ceremonia de la boda tuvo lugar en una gran carpa blanca instalada sobre un exuberante césped. Los invitados dijeron a los medios de comunicación que artistas noruegos y estadounidenses actuaron en el evento junto con un coro de gospel y un cantante que representaba al pueblo indígena sámi de Noruega.
Además de la familia real noruega, a la ceremonia asistieron varios miembros de la casa real sueca, el príncipe Constantino de los Países Bajos y su cónyuge, Laurentien Brinkhorst, y algunas celebridades, como los artistas musicales Margie Plus y Harald Austad.
Tal vez le pueda interesar: Princesa de Noruega se casa con famoso chamán de Hollywood y desata polémica
Vale la pena destacar que la princesa Marta Luisa tiene tres hijos de su anterior matrimonio con el autor y dramaturgo Ari Behn, de quien se divorció en 2017 tras 14 años de matrimonio.
Con información de BBC