InicioMundoProfesor vende su auto para pagar deudas, exalumnos se lo compran y...

Profesor vende su auto para pagar deudas, exalumnos se lo compran y devuelven

Publicado el

Brasil.- Un profesor de 87 años se vio obligado a vender su auto Volkswagen escarabajo de 1972, un auto que sacó del concesionario en aquel año y que lo acompañó hasta ahora para poder pagar deudas.

Debido a que su dinero no le alcanzaba como docente, el sujeto decidió deshacerse del vehículo para hacer frente a sus gastos y deudas, pero no contaba con un hermoso gesto de sus exalumnos.

Cuando el académico puso en venta el vehículo, varios de sus antiguos estudiantes del colegio Doña Carola, en Curitiba, se enteraron y uno de ellos tuvo la idea de comprarle el auto y devolvérselo.

Hicieron una colecta en varios de los exalumnos y compraron el auto, lo restauraron por varias fallas que tenía y lo devolvieron, la sorpresa se la entregaron al profesor con la complicidad de un canal de televisión, quienes fueron a casa del hombre con la excusa para hablar del auto.

El hombre, entre lágrimas, no pudo contener su emoción y agradeció a todos los que aportaron para este increíble gesto.

Con información de Meganoticias

spot_img

Noticias recientes

Hallan seis cuerpos en fosa clandestina en Paraíso, Tabasco

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó que, en coordinación con la Comisión Estatal...

Critican a influencer “La Venenito” por aparecer en un evento del gobierno de la CDMX

Recientemente, se compartieron imágenes de la influencer "La Venenito" participando en un evento oficial...

Mexicanos Sarah Schleper y Lasse Gaxiola son la primera dupla madre e hijo en competir en Juegos Olímpicos de invierno

Lasse Gaxiola tuvo su debut en Milano Cortina 2026 y con ello, estableció un...

Fallece niña tras atragantarse con una moneda en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que falleció una niña de cuatro años tras atragantarse con una moneda en...

Noticias relacionadas

Video: Explosión de una pipa de gas deja al menos cuatro muertos y 10 heridos en Chile

Una pipa que transportaba gas líquido explotó tras volcar en la esquina de la...

Giséle Pelicot, víctima de violación múltiple, publica su libro “Un himno a la vida” en 22 idiomas

El libro “Un himno a la vida. Mi historia” marca el debut editorial de...

Detienen en Inglaterra al expríncipe Andrés por su vinculación en el caso de Jeffrey Epstein

Tras varios días de muchas revelaciones y todo un país en su contra, la...