Profesora podría ir a la cárcel por besar a su alumno en clase, entre otras cosas

97

Una profesora de inglés “acosó” a su alumno de 17 años, luego de enviarle fotos de ella desnuda, enviarle mensajes inapropiados, además de besarlo en clase, por lo que las autoridades de su colegio, en Ewing, Nueva Jersey, la despidieron.

Pero eso no es lo más grave; pues, la profesora de 25 años de nombre Chelsea Hahn, fue arrestada por la policía de Ewing, el pasado 01 de junio, ya que se le acusó de poner en peligro el bienestar de su alumno a través de sus conductas sexuales.

De acuerdo con las autoridades de la localidad de Ewing, Chelsea Hahn envió “fotos y mensajes inapropiados al estudiante a través de las redes sociales” y le pidió que tuviera relaciones sexuales con ella.

Tras despedir a la profesora de inglés,  el Consejo de Educación de Ewing High School anunció qué:

“Tenemos las más altas expectativas puestas en el comportamiento profesional de nuestro personal y el bienestar de nuestros alumnos es nuestra preocupación principal. Por consiguiente, estamos profundamente entristecidos por este caso”.

También te puede interesar: Issabelle Deltore, de policía a actriz porno

Ahora,  Hahn podría cumplir una pena de entre cinco y diez años de cárcel si es declarada culpable, pues todavía la policía sigue investigando el caso.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios