Ratas devoran el dinero de un cajero automático

208
This picture taken on June 19, 2018, shows shredded Indian currency notes in 2000 and 500 rupee denominations after being eaten by rats in at ATM in Tinsukia in India's northeastern Assam state. Indian police on June 21 said rats nibbled through more than a million rupees of banknotes after busting into a cash machine in the country's northeast. / AFP PHOTO / -

India.- Unas cuantas ratas lograron introducirse a un cajero automático en el estado de Assam, en el norte de India, para darse un costoso festín, pues mordisquearon cientos de billetes con un valor de 1.2 millones de rupias, equivalente a 360 mil pesos.

De acuerdo con la policía local, la investigación inició luego del reporte de varios usuarios, quienes se quejaron que dicho cajero no distribuía más billetes.

Posteriormente, los empleados del banco fueron a revisar lo que sucedía en el cajero automático y cuando la abrieron, “descubrieron una rata muerta y varios billetes hechos trizas”, mencionó el comisario de policía Mugdhajyoti Dev Mahanta, del distrito de Tinkusia.

También te puede interesar: Murió Koko, la gorila que sabía lenguaje de señas

Finalmente las autoridades revisaron los hechos y señalaron que no se encontró indicios de un complot o delito, pues al parecer las ratas se introdujeron en el aparato por una pequeña abertura por donde pasan los cables.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.