Reanudan las negociaciones con el Talibán

Reanudan las negociaciones con el Talibán

R
Redacción·
2
Compartir

El gobierno de Afganistán reanudó en secreto sus negociaciones con representantes de la insurgencia Talibán en Qatar, bajo la mediación de Estados Unidos, reveló hoy el diario "The Guardian". Citando a autoridades afganas en Kabul y fuentes del grupo insurgente, el diario indicó que las negociaciones sobre un acuerdo de paz fueron celebradas a fines de septiembre pasado.

EFe



Agencias

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas