InicioMundoRevelan video inédito de tiroteo en Las Vegas

Revelan video inédito de tiroteo en Las Vegas

Publicado el

El 1 de octubre del 2017 el mundo fue testigo de una de las masacres más estremecedoras de la historia.

Stephen Craig Paddock, estadounidense de 64 años, disparó desde la habitación del hotel contra una multitud de personas que se encontraban disfrutando de un concierto en Las Vegas, Nevada.

El saldo: 59 víctimas mortales y 527 heridos. Tras siete meses, la policía metropolitana de Las Vegas difundió un video de cuatro minutos y medio, donde se observan los momentos posteriores al ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=vhzQ7g901co

Se trata de una grabación obtenida por la cámara corporal de uno de los militares que accedieron al hotel Mandalay Bay donde ocurrieron los hechos.

El video parece más una misión de Call of Duty, donde sólo se puede ver a aproximadamente ocho soldados recorriendo la supuesta habitación desde donde disparó Paddock. La grabación no revela el cuerpo del asesino, quien se suicidó luego de cometer la masacre.

También te puede interesar: Marihuana sintética ha provocado un fallecimiento y 38 heridos en EUA

Las razones que dieron las autoridades para no haber revelado esta información fue no entorpecer las investigaciones. El alguacil de Condado Clark, Joe Lombardo, pidió no sacar conclusiones sobre este contenido ya que con el paso del tiempo irán difundiendo más videoclips.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Estados Unidos abandona la Organización Mundial de la Salud

Estados Unidos abandonó oficialmente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) este jueves...

Tres series imperdibles de HBO Max para maratonear el fin de semana

Todos disfrutamos sumergirnos, de tanto en tanto, en historias atrapantes y emocionantes que nos...

Exhiben la lujosa vida del alcalde de Morena de Tantoyuca, Veracruz a menos de un mes de gobierno

El presidente municipal de Tantoyuca, Veracruz, Roberto San Román Santiago, apenas lleva 21 días...

Noticias relacionadas

Video: Hallan pintura rupestre que data de más de 67 mil años en Indonesia

Un equipo internacional de científicos ha anunciado el hallazgo de la pintura rupestre más...

Donald Trump crea el Consejo de Paz conformado por 19 países; para ingresar hay que pagar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este jueves durante el Foro Económico...

Mujer apuñala a su novio por negarse a planchar una camisa en Rusia

Una velada romántica en Sebastopol, al norte de Rusia, terminó de manera inesperada cuando...