Revelan video inédito de tiroteo en Las Vegas

121

El 1 de octubre del 2017 el mundo fue testigo de una de las masacres más estremecedoras de la historia.

Stephen Craig Paddock, estadounidense de 64 años, disparó desde la habitación del hotel contra una multitud de personas que se encontraban disfrutando de un concierto en Las Vegas, Nevada.

El saldo: 59 víctimas mortales y 527 heridos. Tras siete meses, la policía metropolitana de Las Vegas difundió un video de cuatro minutos y medio, donde se observan los momentos posteriores al ataque.

Se trata de una grabación obtenida por la cámara corporal de uno de los militares que accedieron al hotel Mandalay Bay donde ocurrieron los hechos.

El video parece más una misión de Call of Duty, donde sólo se puede ver a aproximadamente ocho soldados recorriendo la supuesta habitación desde donde disparó Paddock. La grabación no revela el cuerpo del asesino, quien se suicidó luego de cometer la masacre.

También te puede interesar: Marihuana sintética ha provocado un fallecimiento y 38 heridos en EUA

Las razones que dieron las autoridades para no haber revelado esta información fue no entorpecer las investigaciones. El alguacil de Condado Clark, Joe Lombardo, pidió no sacar conclusiones sobre este contenido ya que con el paso del tiempo irán difundiendo más videoclips.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.