Video: ¡Sale vino en lugar de agua de las llaves! por insólito error

Como si de un milagro se tratase, los habitantes de un poblado italiano se vieron ‘bendecidos’ con esta bebida al abrir las llaves de su casa.

Los habitantes del poblado italiano aprovecharon esta circunstancia para embotellar la mayor cantidad de vino posible.

Y lo que para muchos es un sueño, para otros es una realidad, aunque haya sido por error.

¿Jesús eres tú?

En Italia, beber vino en las comidas es parte de una costumbre diaria, es tanta la producción y consumo en ese país que se usan tuberías para transportar y embotellar el líquido.

Los hogares de Settecani, una aldea próxima a Módena Emilia-Romaña-Italia, amanecieron con lo que parecía un sueño hecho realidad, los grifos en vez de proveer de agua ¡arrojaban vino!

¡No perdieron la oportunidad! De acuerdo con el sitio web The Local, los habitantes aprovecharon esta circunstancia para embotellar la mayor cantidad de vino posible.

El vino que salió de las llaves era lambrusco, una bebida espumosa producida por la fábrica Lambrusco Grasparossa di Castelvetro. A través de su página de Facebook, el propio fabricante explicó.

“Debido a un fallo en la válvula del circuito de lavado de la línea de embotellado, esta mañana salía vino de algunos grifos de Settecani” reza la publicación.

Por una presión más alta que la del agua, el vino empezó a circular por las tuberías en dirección contraria y se filtró en las tuberías de agua potable que conducen a las casas más cercanas a la bodega, según explicaron voceros de la fábrica.

Aunque muchos estaban felices de tener vino en las llaves de sus hogares,otros más interpusieron denuncias, por lo que el incidente se resolvió el mismo día.

En un comunicado de la junta de administración local se informó que el vino que llegó a las viviendas era “líquido alimentario, no dañino, libre de riesgos y que, para tranquilidad de los residentes, el problema fue resuelto en pocas horas”.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios