InicioMundo"Santa secreto" regaló dinero y poemas antes de Navidad

“Santa secreto” regaló dinero y poemas antes de Navidad

Publicado el

Un “Santa secreto” le dio una muy Feliz Navidad a varias familias en Edmonton, Canadá. Y es que les regaló poemas y dinero. Esta acción motivó que cientos de personas tuvieran una momento muy alegre pese a las dificultades que se han vivido todo este 2020.

Cientos de personas descubrieron en Navidad que en sus buzones y puertas había sobres. En estos se encontraban un poema, pero además una tarjeta de regalo de 250 dólares canadienses, es decir, unos 3 mil 800 pesos aproximadamente.

Un Santa regaló poemas y dinero a familias en Canadá; conoce la emotiva historia que ocurrió esta reciente Navidad
Un Santa regaló poemas y dinero a familias en Canadá; conoce la emotiva historia que ocurrió esta reciente Navidad

Una de tantas personas afortunadas, fue Elisha Tennant, quien fuera de su casa encontró un sobre que decía “Secret Santa” (Santa Secreto) y al interior halló la tarjeta para comprar en Walmart y un poema sobre esperanza en tiempos difíciles. La mujer lloró apenas abrió el sobre.

Al hablar ante la prensa sobre lo ocurrido, la mujer aseguró que este gesto fue “reconfortante y conmovedor”, sobre todo porque había perdido su trabajo, tal como muchas otras personas por la pandemia.

Un Santa regaló poemas y dinero a familias en Canadá; conoce la emotiva historia que ocurrió esta reciente Navidad
Un Santa regaló poemas y dinero a familias en Canadá; conoce la emotiva historia que ocurrió esta reciente Navidad

Este dinero le permitió hacer la despensa gracias a lo cual ella y su familia podrán alimentarse prácticamente un mes.

Pero si el regalo llegaba a manos de alguien que no lo necesitaba, la misma carta recomendaba entonces dárselo a alguien que le hiciera más falta el dinero.

Una cadena de noticias, CBC, consiguió hablar con el “Santa secreto” por correo electrónico. Este contó que quiso hacer este regalo a casi 400 familias, porque sabía que el año había sido muy difícil y quería darles una alegría a estas personas. Espera que esto dé a la gente la sensación de que el mundo es un buen lugar.

Te puede interesar: Mueren 18 ancianos por Covid-19 en un asilo, luego de la visita de Santa

Según estimaciones, el “Santa secreto” regaló unos 100 mil dólares canandienses, es decir, cerca de millón y medio de pesos mexicanos.

No cabe duda que la Navidad sí saca lo mejor de algunas personas, como en esta historia que vivió la gente en Edmonton, Canadá. ¿Qué te parece?

spot_img

Noticias recientes

Secuestran a cuatro turistas del Edomex durante visita a Mazatlán, Sinaloa

Un operativo de búsqueda federal y estatal se activó tras la desaparición de cuatro...

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer usar a sus...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Noticias relacionadas

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...