¡Se agota a horas de su lanzamiento! Tesla Tequila de Elon Musk causa revuelo

86
A pocas horas de su lanzamiento se ha agotado el nuevo Tesla Tequila,  destilado de agave producido por el empresario estadounidense Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX.
Foto: A pocas horas de su lanzamiento se ha agotado el nuevo Tesla Tequila,  destilado de agave producido por el empresario estadounidense Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX.

Estados Unidos.– A pocas horas de su lanzamiento se ha agotado el nuevo Tesla Tequila,  destilado de agave producido por el empresario estadounidense Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX.

Comercializado como un tequila añejo de producción sostenible y a un precio de 250 dólares por botella, Tesla Tequila, ha sido un éxito comercial, con una imagen digna de la firma, con una botella en forma de rayo hecha de vidrio soplado a mano.

La venta inició a través de internet en una treintena de estados de Estados Unidos y según la compañía, ya se agotaron las botellas.

Cabe decir que este producto es producido por la empresa californiana Nosotros Tequila, fundada por Carlos Soto y Michael Arbanas.

También te puede interesar: Elon Musk anuncia avances de su proyecto para crear interfaz ¡cerebro-computadora!

Tesla Tequila, es un destilado añejado durante 15 meses en barricas de roble francés y al paladar, combina fruta seca, vainilla, canela y pimienta. ¿Lo comprarías?