(VIDEO) Se cae su celular al mar, pero una beluga se lo regresa

69
beluga

Una ballena beluga está siendo la sensación de Internet y las redes sociales, ya que se viralizó un video donde aparece y realiza una técnica “de humano”.

Se cae su celular al mar, pero una beluga se lo regresa

El video se puede ver que fue grabado desde una embarcación, y muestra a la beluga con el celular en su boca, el cual regresa a la superficie para entregar a su dueño.

Para sorpresa y emoción de los presentes, aplaudieron y festejaron el gesto del animal, que fue también acariciado algunos segundos.

Cabe señalar que este animal ya había sido famoso previamente, pues fue hallado con un arnés presuntamente ruso en Oslo, Noruega.

Una vez liberada del arnés ruso, las autoridades de Noruega creyeron que la beluga se iría.

A pesa de ello, la beluga continúa en la zona, a veces jugando con personas en el muelle del pueblo de Tufjord y otras acercándose a barcos.

Otra de sus acrobacias es que la población le arroja pescados para alimentarla, en ocasiones los regresa, señal de que quiere que se los arrojen de nuevo.

También te puede interesar: Encuentran ballena muerta con miles de residuos plásticos en su interior

Un profesor local dijo que, aunque es emocionante que una beluga conviva tanto con la gente, debe preocupar que no pueda vivir sola en libertad, es decir, que no sea capaz de adaptarse a conseguir por sí misma su comida; “es difícil decir cómo se las arreglará”, señaló.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios