Luego de que la empresaria australiana Stephanie Matto se hiciera conocida inicialmente por participar en el reality “90 day fiance”, al abandonar el programa la influencer aprovechó su popularidad para emprender con un lucrativo negocio: vender sus flatulencias por internet.
Después de este peculiar emprendimiento en el que vendía sus gases en frascos decorados donde percibió
50.000 dólares en su primera semana, ahora la influencer decidió darle un giro a su negocio.
Pues Matto, tuvo que abandonar su inicial negocio por salud, los médicos le explicaron que los dolores en el pecho se debían a la cantidad de gases que tenía en el estómago, producto de su dieta.
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Por lo que, “me aconsejaron que cambiara mi dieta y tomara un medicamento supresor de gases, lo que acabó efectivamente con mi negocio”, afirmó.
Pero su mente emprendedora no se detuvo ahí, así que encontró la manera de seguir facturando; esta vez, pasó del estado gaseoso al líquido. Decidió vender la transpiración de sus senos en pequeñas botellas.
“Será verano de chicas calientes y mis pechos están sudando. ¡Así que embotellemos y vendamos!”, dijo la mujer de 31 años, en sus redes sociales, para anunciar su nuevo producto.
La influencer afirmó que le lleva 15 minutos producir un frasco lleno de sudor con tan solo descansar junto a su piscina en un día soleado. Cada uno cuesta 500 dólares. En ese sentido, aseguró que vende un aproximado de 10 por día.
Con información de: Mundo LR
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