Conoce todo sobre los famosos “tampones” de marihuana para aliviar dolores menstruales

27

Recientemente se ha viralizado una noticia sobre ciertos “tampones” de marihuana, los cuales tienen como objetivo aliviar los dolores menstruales.

Aquí te brindamos toda la información que necesitas saber sobre este revolucionario invento.

Conoce todo sobre los famosos “tampones” de marihuana para aliviar dolores menstruales

Sin duda alguna, la menstruación es un verdadero dolor de cabeza para algunas mujeres, ya que sienten malestar y dolores continuos, que en ocasiones les prohibe que vivan su vida con normalidad.

Es por ello que la compañía estadounidense Foria, lanzó desde hace algunos años unos “tampones” de marihuana para este problema.

Lo primero que debes saber es que no son tampones como tal, sino supositorios vaginales que tienen como objetivo aliviar los dolores ocasionados por la regla o menstruación.

Lo anterior, al relajar los músculos, y aliviar el dolor pélvico que produce la menstruación.

El producto llamado Foria Basics Suppositories se debe introducir vía vaginal, e incluso puede combinarse con un tampón verdadero o toalla femenina, para mayor protección.

Más detalles

Cada caja cuenta con ocho supositorios, elaborados con 100 miligramos de cannabidiol activo, además de mantequilla de cocoa 100% orgánica.

Es importante aclarar que esta empresa cultiva su marihuana y componentes orgánicos, por lo que están libres de solventes, metales, químicos, pesticidas, aditivos, preservativos o THC.

Cada paquete tiene un costo de 72 dólares (precio válido al 1 de marzo del 2019).

Si quieres adquirirlos, puedes visitar el sitio de Foria, dando click aquí.

También te puede interesar: Crean tampón con marihuana para dolores menstruales

Según las mujeres que lo han probado, dicen sentir reacciones positivas sin percibir el efecto de la marihuana; en su página el producto tiene comentarios positivos y 5 estrellas de calificación, los comentarios se encuentran en inglés, pero parecen ser fidedignos, de usuarias que ya probaron el producto.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios