InicioMundoTiroteo en escuela de Tennesse en EE.UU deja varias víctimas heridas

Tiroteo en escuela de Tennesse en EE.UU deja varias víctimas heridas

Publicado el

Estados Unidos.- Un tiroteo en la escuela secundaria de Tennessee que se produjo en horas de la tarde de este lunes, dejó varias personas heridas entre ellas un oficial de la policía.

Durante la tarde del lunes, poco después de trasladarse al lugar de los hechos, la Policía local ofreció un escueto primer reporte: “Se reportan múltiples víctimas de disparos, incluyendo un oficial de la Policía de Kansas. La investigación permanece activa en este momento”, dijeron las fuerzas de seguridad en Twitter, sin anunciar si el atacante había sido detenido.

Por su parte, Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado de Knox, informó más tarde en un tuit de la activación de un dispositivo de seguridad en el edificio y precisó que los estudiantes, que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias.

Las autoridades están recopilando información sobre esta trágica situación», y que más adelante se proporcionará información adicional.

El hecho se produce en un momento en el que se ha avivado el debate sobre las armas en el país, donde el presidente Joe Biden anunció ya medidas de alcance limitado para atajar la violencia y exigió al Congreso que deje de tolerar un problema que describió como una vergüenza a nivel internacional.

spot_img

Noticias recientes

Muere bebé de cuatro meses de un paro cardiorespiratorio en una guardería de Azcapotzalco, CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) atendió este viernes...

Localizan cuerpo de estudiante universitaria desaparecida en Coatetelco, Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó el hallazgo sin vida de...

Rescatan a tigrillo que deambulaba en la calle tras ser atropellando en Oaxaca

En Oaxaca, la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado rescató un tigrillo ocelote...

Checo Pérez termina en el puesto 20 la primera práctica en el Gran Premio de Australia de F1

El mexicano Checo Pérez finalizó en la vigésima posición la primera práctica libre del...

Noticias relacionadas

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Video: Excompañero de cárcel de Fofo Márquez revela los lujos que tiene el influencer en su celda

A poco más de un año de que el influencer Rodolfo Márquez, conocido en...