El monumentos más icónicos de Francia reabrirá sus puertas al público luego de haber cerrado durante 8 meses pero con un aforo limitado debido a la pandemia.
Luego de permanecer cerrada al publico desde el pasado 29 de octubre del 2020, la Torre Eiffel reabrirá sus puertas el próximo 16 de julio, tras la relajación de las restricciones, anunció la empresa que gestiona el monumento.
De acuerdo al comunicado se preparan estrictos protocolos de seguridad para la reapertura de la Torre Eiffel para ayudar a los turistas a disfrutar libremente del monumento parisino y su vista espectacular a París.
Los boletos para poder visitar de nueva cuenta la Torre Eiffel, cerrada ante la pandemia de Covid-19, se pondrán a la venta el próximo 1 de junio. Tras su reapertura todas las zonas de la Torre Eiffel quedarán habilitadas, excepto algunas que están en construcción.
Hasta el momento se sabe que los ascensores de la Torre Eiffel solo estarán funcionando a un 50% de su capacidad. De igual forma, la capacidad de acceso a la Torre Eiffel será limitada pues sólo recibirán 10 mil visitantes al día. Antes de la pandemia, el monumento parisino podría recibir hasta 25 mil personas según informa la SETE (Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel).